Primera Iglesia Bautista de Temuco, Chile

IX Región-Chile
www.bautista.cl
Pastor Edgardo Salamanca

7 Responses to “Primera Iglesia Bautista de Temuco, Chile”

1. Estimados Hno.(a) en la Fe,
    Oren por nuestra Iglesia que acaba de iniciar. http://www.iglesiabautistafv.org
    Gracias en el amor de Cristo,
    Pastor Enrique M. Juarez

2. Excelente vuestra página.Gracias pastor por su apoyo con paciente en Santiago.
    Patricia

3. Estimados Hermanos en Cristo deseamos las mas ricas bendiciones para usted y ministerio. El motivo de este email es presentarles nuestra Academia Músicos Cristianos .
    Ponemos a vuestra disposición nuestra Institución para el equipamientos de los grupos de albanza de su ministerio.
    Pronto estaremos en la ciudad de Temuco.
    temuco@musicoscristianos.cl
    También si entre su hermandad existe algún hermano que desee enviar sus curriculums para postular a nuestro equipo de profesores seria una bendición saber de ello
    Atte
    Academia Músicos Cristianos

4. silvia arriagada zenteno dice:

5. johann dice:

6. constanza dice:

quiero mandar un saludo al pastor salamanca y que tenga muchas bendiciones para el y su familia.

7. carnen villa dice:

gracias por la oportunid que me dan para decearles en primer lugar ,muchas bendiciones que dios los siga bendiciendo.
    tengo una gran peticion por una persona .»que tiene hermanos carnales .que a llegado el tiempo de repartir los bienes de sus padres .solo piensa en el .
    dise no conoser los hermanos siendo griados juntos y hijos de una madre y un mismo padre.
    lo mas terrible de este caso demaciado puntual.
    que solo conose o quiere conoser a sus hermanos de la fé que es ebangelica.
    yo soy gristiana greo en solo mi DIOS COMO MI UNICO SALBADOR .
    este hombre que trabaja en la obra de dios miembro actibo.nesecita urjente oracion .pues en su familia y a sus hermanos en cristo.una piedra de tropieso.
    si no tratamos de reconoser nuestros pecados .de nada sirve hacer obras.
    puies ya sus hermanos carnales muchos están dejando sus puestos de trbajo .que dios les a dado ,por no ser lo mismo de su hermano.predicar y no hacer los que nos manda el padre que está en los cielos .el unico medico y verdadero hoy y siembre .el hace milagros porque con mi vida los a echo.
    lo ara con este hermano que solo tiene a su iglesia su religion .como pared ,pera que no se sepa
    cuanta maldad hay en su vida.
    cracias por aseptar mi peticion de orar por está vida que al pasar el tiempo va sembrando mal.dios con las oraciones de todos podra cambiar la vida de este hombre .que no está aciendo la voluntad del dios de poder.
    señor de señores .
    tendremos respuesta en el tiempo de DIOS Y que DIOS LE DE LA VIDA PARA PODER RECONOCERSU EQUIBOCACIÓN.

Escriba Su Comentario

Subscribe to RSS feed