Marzo 18, 2024

Los Católicos

Los Católicos Enseñan La Biblia Enseña
Va haber un juicio universal. El libro "Por qué soy católico" dice que al final de los tiempos todos vamos a resucitar con nuestros propios y entonces será el juicio universal. La Biblia enseña que hay dos resurrecciones. La primera resurrección es de los salvos. Apocalipsis 20:5-6, "Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años." Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

La segunda resurrección de los perdidos, Apocalipsis 20:13-15, "Y el mar entregó los muertos que habían en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que habían en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."

El libro "Por qué soy Católico" dice que los que obran en bien recibirán como premio eterno el Cielo y los que obran mal obtendrán como castigo eterno el infierno.

La Biblia enseña que una persona no es salva por buenas obras. Sólo por la fe. Efesios 1:7-9 "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de sus gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el ministerio de su voluntad según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo."

Romanos 11:6 "Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." ¿Si el hombre se puede salvar a sí mismo por buenas obras, por qué murió Jesús?

Hay infierno al que van los que se portan mal

La Biblia enseña que las personas no van al infierno por hacer el mal, y al Cielo por hacer el bien. La personas van al infierno por no creer en el Señor Jesucristo como su Salvador, "Y no queréis venir a mi para que tengáis vida." Juan 5:40.

La iglesia católica enseña que María te puede salvar.

El libro "Nuestra Señora de Fátima" dice que han visto en dónde están las lamas de los pobres para salvarlos. Que Dios desea establecer en el mundo la devoción al corazón inmaculado de María. Que si las personas hacen lo que María les dice las almas serán salvas y entonces habrá paz.

Sólo Dios puede perdonar el pecado y salvar al pecador no "Nuestra Señora de de Fátima" Marcos 2:7 "¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios."
En el libro de "Nuestra Señora de Fátima" dice que les digan a todos, que Dios da gracia por medio del corazón inmaculado de María. La Biblia dice que la gracia viene de Cristo. Juan 1:17, "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo."
Los Católicos le llaman a María la Madre de Dios. En el libro "Nuestra Señora de Fátima" habla del Dios Todopoderoso y su bendita madre. La Biblia dice que Dios no tenía ni tiene padre ni madre. Jesús fue el Dios hombre: 100% Dios y 100% hombre. María era la madre de Jesús el hombre. Nadie fue la madre de Jesús el Dios. El decir que María es la madre de Dios es decir que ella existía antes que Dios.
Los católicos enseñan que María intercede con Jesús por nosotros. Que todo lo que hacemos para María, lo hacemos para Jesús y todo lo que le pedimos a ella se lo pedimos a El. Y que nuestro Señor no puede rechazar a su bendita madre para que interceda por nosotros. La Biblia enseña que hay un solo mediador. I Timoteo 2:5 "Por que hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre."
La Iglesia Católica nos enseña que debemos arrodillarnos e inclinarnos hacia las imágenes. La Biblia enseña en Éxodo 20:4, "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que éste arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra."
La Iglesia Católica nos enseña que el sacrificio de la misa es necesaria. La Biblia enseña en Hebreos 10:11-12, 14 y 18, "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios. Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado."
La Iglesia Católica enseña que le sacerdote puede perdonar pecados. La Biblia enseña que el Único que puede perdonar el pecado es Dios. Marcos 2:7, "¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar los pecados, sino sólo Dios?"
La Iglesia Católica enseña que el bautismo salva. La Biblia enseña que el bautismo es un mandato para la persona que ha creído en Jesucristo como su Salvador.
La Iglesia Católica enseña acerca de un lugar llamado purgatorio. En ninguna parte de la Biblia puedes encontrar un lugar llamado purgatorio porque no existe.

Visitas: 20652