Julio 23, 2014

Indice de Secciones

Citas y Pensamientos
No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que t√ļ fueres, ir√© yo, y dondequiera que vivieres, vivir√©. Tu pueblo ser√° mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Rut 1:16

Resultados por p√°gina:

Encontrar:
cualquiera de las palabras
todas las palabras

Recientemente En Radio Internet
Redeemed
Shout To The Lord
La Noticia
Come Just As You Are
Te Veo
Sanctuary
Nearer, My God, To Thee
Trees Of The Field
Te Necesito
I Give You My Heart
Himnos MP3
Bienvenidos a la colección más grande de himnos instrumentales en Internet disponibles en formato RealAudio y MP3...totalmente gratis. Es nuestro deseo que este material le sea de mucha bendición y edificación para su vida.

Si usted tiene alg√ļn comentario o sugerencia con respecto a esta secci√≥n, escribanos a webmaster@iglesiabautista.org.

No.
Rango
Tiempo

Derechos del Autor

Parte de esta colecci√≥n de himnos est√° basada en varios archivos en su formato original MIDI que se encuentran en varios sitios del Internet y que creemos est√°n en el dominio p√ļblico.

No es nuestra intención violar los derechos del autor, pero si por un error hemos incluido material donde usted está registrado como el autor y quiere que sea removido de esta página, escribanos a webmaster@iglesiabautista.org.

Términos de Uso

El material disponible en este sitio es exclusivamente para su edificación y no para fines lucrativos. El uso comercial de este contenido es extrictamente prohibido. Al usar estos archivos usted está aceptando estos términos.

Seleccione Su Reproductor
Seleccione su reproductor favorito:
Si a√ļn no tiene el reproductor Winamp, lo puede obtener gratis.

Descarga Winamp Player

Indice de Himnos