Santiago de Chile, Chile

Primera Iglesia Bautista Eben Ezer
Santa Raquel 10177
Comuna de la Florida
Santiago de Chile
El hermano Eduardo Hernández Sáez, de la Primera Iglesia Bautista Eben Ezer de Santiago de Chile, nos envia unas fotos de la remodelación de su templo.


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile


28 Responses to “Santiago de Chile, Chile”

  1. Anónimo dice:

    Bonito templo!!!!

  2. Moises Ibarra dice:

    saludos a Fabian Ibarra. Mi hermano, desde Colombia. Les esta quedando bonito el sitio de reunión, aunque recordemos que los otros sabran que somos Sus discipulos no por lo estetico de los angulos y los vitrales de nuestras capillas sino por la manera como nos amemos unos a otros.

  3. su iglesia esta muy linda, puedo asistir algún día, soy peruano y estoy de visita en este pais, pero no quiero irme aun sin poder visitar su linda iglesia

  4. pr eliel - brasil dice:

    DEUS ABENÇOE OS IRMÃOS

  5. Juan Perez Villanueva dice:

    esta bonito el diseño
    Especificamente estoy escribiendo por una razon de urgencia ojala puedan responder este dia
    soy de Peru de la Iglesia Butista de San Carlos
    por motivo de trabajo estoy viajando a Chile el 24 estoy alla lo que quiero saber es si me pueden dar alojamiento 25 26 27 y 28 de este mes no se como lo tomen estoy es de urgencia no pude contacarme antes quiera Dios que me manden una respuesta positiva ios bendiga a la Iglesi de Chile y su miniserio
    Atentamente
    Juan Perez

  6. alain dice:

    Hola soy Cubano llevo 6 años en chile siempre fui miembro de la iglesia Bautista en cuba , nunca e visitado aquí en Chile, pero de cierto les digo que el templo es muy lindo , gracias a Dios por darles la oportunidad de tener este hermoso templo que el señor les bendiga

  7. PAULO dice:

    Gostaria de dizer, que achei muito bonito seu templo.
    DEUS abençõe
    Paulo/Brasil

  8. geovanny diaz dice:

    hermanos les felicito por trabajar para la hobra del señor ,sigan adelante.les desea un chileno que vive en ecuador .

  9. david abarca castillo dice:

    por favor hermanos chilenos soy peruano mayor muy humilde 6o años bien sufrido nosoy evangelico quiero serlo quiero ser feliz en dios he sido bebedor tomador vicioso lucho para salvarme quiero pertenecer a su iglesia si aqui encuentro amor verdadero felicidad para mis ultimos dias quiero ir a chile para buscar a mi hija despues de 26 años y a su madre ayudenme quierohermanos que me den cobijo alojamiento en susu hogares como hermanos y bautizarme en chile para siempre. ayudenme micorreoes dabarcasti@hotmail.com mi direccion es urb. gambetta alta mz. h lote 26 callao peru. soy cholito moreno mestizo feito perohombre honrado noble bueno sincero muy respetuoso quiero vivir en chile por mi hija soy solo muy solo quiero este milagro de ver a mi hija y a su madre mi hija es peruana y su madre es chile na por el bio bio concepsion ayudenme. quieroverdaderos hermanos para siempre que me ayuden con trabajo y bibienda en loque sea . mil gracias hermanos de todo corazon dios los bendiga.

  10. Claudio Neves dice:

    Soy brasileño y ahora estoy en Santiago, bario de Providencia. quiero saber donde queda la iglesia batista para poder visitar.

  11. Sueli Ribeiro dice:

    Queridos irmãos, a paz do senhor!
    Somos brasileiros, estamos de mudança para Santiago do Chile. Necessitamos ajuda e orações dos irmãos!
    no amor em Cristo.

  12. Marlon dice:

    Hoa me gustaria poder conversar con alguna persona de que pertenesca a una Iglesia Bautista en Santiago, soy del Peru y congrego a una iglesia Bautista, tengo pensado ir a santiago a conver y me gustaria que algun crristiano me guie, gracisa espero su pronta respuesta

  13. jose de goes dice:

    Gostaria de saber se há alguma igreja batista (ou igreja evangélica)nas imediações do endereço:
    Ramón Carnicer- Santiago, Chile?
    Sou brasileiro e estarei visitando Santiago do Chile e gostaria de no culto.

  14. Cristine dice:

    Ola,
    Gostaria de saber la direcion de la igreja. Soy Brasileira y vivo en Chile hacen 2 meses.

  15. Lanúzia Lobo dice:

    Hola, soy brasileña y estou vivindo acá en Chile hace 1 mes, me gustaria conocer la iglesia, cual es la direccion?

  16. Olá eu sou do Rio e vivi dois anos en providencia, santiago e congregava na Asamblea de Dios mision brasileña que queda en rodrigo de araya com macul logo na esquina ,pega un microbus na Av Pedro de Valdivia . Visitem eles lá e manda meus saludos a todos.

  17. DANIEL VALDEZ dice:

    HOLA DIOS LOS BENDIGA,ESTOY TRATANDO DE UBICAR A SERGIO OYANEDEL UN BAUTISTA QUE CONOCI HACE MAS DE 25 AÑOS EN CORDOBA ARGENTINA Y FUE DE GRAN AYUDA Y BENDICION PARA MI VIDA, SI LO CONOCEN POR FAVOR ENTREGUEN MIS DATOS (AHORA DEBE TENER UNOS 50 AÑOS)
    SIN MAS LOS SALUDO CON UN ABRAZO Y GRACIAS.

  18. rodrigo guerra dice:

    hola y bendiciones,por su iglesia.Les queria preguntar si ustedes saben de una iglesia bautista por la comuna de independencia.Acabo de llegar de USA,y quisiera congregarme.

  19. rodrigo guerra dice:

    hola ,mi nombe es Rodrigo Guerra,acabo de llegar de estados unidos,con mi familia y estoy buscando una iglesia bautista .vivo en la comuna de independencia,agradeceria que me dieran informacion,para poder congregarme.Que Dios los Bendiga.

  20. CLARA dice:

    HOLA ESTIMADOS HERMANOS, MUY LINDAS LAS FOTOS DEL TEMPLO QUE MARAVILLOSOS ES VER LAS COSAS HERMOSAS QUE DIOS HACE A TRAVES DE SUS HIJOS.YO PERTENEZCO A UNA IGLESIA BAUTISTA EN LA CIUDAD DE LA PLATA ARGENTINA,LES ENVIO EL BLOG DE NUESTRA IGLESIA:iglesiabautistalagranja.blogspot.com SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. BENDICIONES

  21. Dabeyba reyes dice:

    LOS FELICITO VUSETRA IGLESIA HA QUEDADO MUY LINDA, SOY COLOMBIANA HE LLEGADO A SU PAIS HACE POCO,BUSCABA UNA IGLESIA PARA CONGTEGARME Y HE ENCONTRADO DE USTEDES ESTOY HOSPEDADA EN LA COMUNA SANTIAGO PORVENIR.POR FAVOR QUISIERA SABER COMO LLEGAR.DIOS LES CONYINUE BENDICIENDO ENOIRMEMENTE.

  22. Arturo Ledesma dice:

    Estimados hermanos.
    Los saludo en el nombre del Señor Jesus desde Lima.
    Por motivos de trabajo estoy viajando a Santiago y les solicito si conocen de algun colegio cristiano, preferentemente bautista, para mis hijas de 9 y 4 años de edad.
    Desde ya les agradezco su apoyo.

  23. yul martinez dice:

    deseo congregarme en su comunidad viajare para el mes de junio a su ciudad,mi esposa y yo queremos conocer sus horarios de reunion,por favor envienme tal informacion llegamos de colombia y somos de Bautistas por la gracia de Cristo

  24. luis claudio c. rodrigues dice:

    Hola soy de Rio No hay ninguna respuesta ??

  25. marlene barrios dice:

    QUIERO DAR GRACIAS A TODAS HERMANAS POR SU ORACION POR MI SALUD,ANTES QUE NADA DAR GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA Y BONDAD .GRACIAS POR TODO SU CARIÑO.

    BENDICIONES.

  26. Antonio Leon dice:

    Pido a los cristianos del mundo, que oren por la vida y la salvación de mi hermano Jorge Leon que se debate entre la vida y la muerte por la destrucción del rostro y por ende lesiones severas en el cráneo en la ciudad de Santiago de Chile en Chile. Y si algún pastor de cualquier Iglesia Bautista o similar de la ciudad, quiciera visitarlo en el Hospital para presentarle el plan de salvación; favor de comunicarse conmigo por e-mail, haciendo conocer su nombre comleto, nombre de la iglesia, su dirección y telefono para contactarnos.
    Actualmente estoy residiendo en los EE. UU. de America.
    Gracias y que Dios los bendiga siempre.

  27. Rodrigo Miguel Hernandez dice:

    Hermanos;
    Sobre todo le pido a Dios Todopoderoso que derrame su gracia sobre ustedes. Desde muy lejos estamos Orando por ustedes en Chile, especialmente por todo lo recién acontecido. Estamos en medio de una gran oportunidad para llevar el Evangelio a muchos lugares, así que hermanos “Firme y adelante”

  28. vicky dice:

    Muchas Gracias, podremos salir adelante gracias al apoyo de Dios.
    Muchas Bendiciones y gracias por apoyar a Chile en estos dificiles momentos

Escriba Su Comentario

Subscribe to RSS feed