« Cinco Piedras Lisas | Inicio | Comparación de Religiones Abrahámicas »

Santiago de Chile, Chile

Primera Iglesia Bautista Eben Ezer
Santa Raquel 10177
Comuna de la Florida
Santiago de Chile

El hermano Eduardo Hernández Sáez, de la Primera Iglesia Bautista Eben Ezer de Santiago de Chile, nos envia unas fotos de la remodelación de su templo.

Primera Iglesia Bautista Ebenezer, Santiago de Chile

Bonito templo!!!!

saludos a Fabian Ibarra. Mi hermano, desde Colombia. Les esta quedando bonito el sitio de reunión, aunque recordemos que los otros sabran que somos Sus discipulos no por lo estetico de los angulos y los vitrales de nuestras capillas sino por la manera como nos amemos unos a otros.

su iglesia esta muy linda, puedo asistir algún día, soy peruano y estoy de visita en este pais, pero no quiero irme aun sin poder visitar su linda iglesia

DEUS ABENÇOE OS IRMÃOS

esta bonito el diseño
Especificamente estoy escribiendo por una razon de urgencia ojala puedan responder este dia
soy de Peru de la Iglesia Butista de San Carlos
Juan Perez

Hola soy Cubano llevo 6 años en chile siempre fui miembro de la iglesia Bautista en cuba , nunca e visitado aquí en Chile, pero de cierto les digo que el templo es muy lindo , gracias a Dios por darles la oportunidad de tener este hermoso templo que el señor les bendiga

Gostaria de dizer, que achei muito bonito seu templo.

DEUS abençõe

Paulo/Brasil

hermanos les felicito por trabajar para la hobra del señor ,sigan adelante.les desea un chileno que vive en ecuador .

por favor hermanos chilenos soy peruano mayor muy humilde 6o años bien sufrido nosoy evangelico quiero serlo quiero ser feliz en dios he sido bebedor tomador vicioso lucho para salvarme quiero pertenecer a su iglesia si aqui encuentro amor verdadero felicidad para mis ultimos dias quiero ir a chile para buscar a mi hija despues de 26 años y a su madre ayudenme quierohermanos que me den cobijo alojamiento en susu hogares como hermanos y bautizarme en chile para siempre. ayudenme micorreoes dabarcasti@hotmail.com mi direccion es urb. gambetta alta mz. h lote 26 callao peru. soy cholito moreno mestizo feito perohombre honrado noble bueno sincero muy respetuoso quiero vivir en chile por mi hija soy solo muy solo quiero este milagro de ver a mi hija y a su madre mi hija es peruana y su madre es chile na por el bio bio concepsion ayudenme. quieroverdaderos hermanos para siempre que me ayuden con trabajo y bibienda en loque sea . mil gracias hermanos de todo corazon dios los bendiga.

Soy brasileño y ahora estoy en Santiago, bario de Providencia. quiero saber donde queda la iglesia batista para poder visitar.

Queridos irmãos, a paz do senhor!
Somos brasileiros, estamos de mudança para Santiago do Chile. Necessitamos ajuda e orações dos irmãos!
no amor em Cristo.

Hoa me gustaria poder conversar con alguna persona de que pertenesca a una Iglesia Bautista en Santiago, soy del Peru y congrego a una iglesia Bautista, tengo pensado ir a santiago a conver y me gustaria que algun crristiano me guie, gracisa espero su pronta respuesta

Gostaria de saber se há alguma igreja batista (ou igreja evangélica)nas imediações do endereço:
Ramón Carnicer- Santiago, Chile?
Sou brasileiro e estarei visitando Santiago do Chile e gostaria de no culto.

Ola,
Gostaria de saber la direcion de la igreja. Soy Brasileira y vivo en Chile hacen 2 meses.

Hola, soy brasileña y estou vivindo acá en Chile hace 1 mes, me gustaria conocer la iglesia, cual es la direccion?

Olá eu sou do Rio e vivi dois anos en providencia, santiago e congregava na Asamblea de Dios mision brasileña que queda en rodrigo de araya com macul logo na esquina ,pega un microbus na Av Pedro de Valdivia . Visitem eles lá e manda meus saludos a todos.

HOLA DIOS LOS BENDIGA,ESTOY TRATANDO DE UBICAR A SERGIO OYANEDEL UN BAUTISTA QUE CONOCI HACE MAS DE 25 AÑOS EN CORDOBA ARGENTINA Y FUE DE GRAN AYUDA Y BENDICION PARA MI VIDA, SI LO CONOCEN POR FAVOR ENTREGUEN MIS DATOS (AHORA DEBE TENER UNOS 50 AÑOS)
SIN MAS LOS SALUDO CON UN ABRAZO Y GRACIAS.

hola y bendiciones,por su iglesia.Les queria preguntar si ustedes saben de una iglesia bautista por la comuna de independencia.Acabo de llegar de USA,y quisiera congregarme.

hola ,mi nombe es Rodrigo Guerra,acabo de llegar de estados unidos,con mi familia y estoy buscando una iglesia bautista .vivo en la comuna de independencia,agradeceria que me dieran informacion,para poder congregarme.Que Dios los Bendiga.

HOLA ESTIMADOS HERMANOS, MUY LINDAS LAS FOTOS DEL TEMPLO QUE MARAVILLOSOS ES VER LAS COSAS HERMOSAS QUE DIOS HACE A TRAVES DE SUS HIJOS.YO PERTENEZCO A UNA IGLESIA BAUTISTA EN LA CIUDAD DE LA PLATA ARGENTINA,LES ENVIO EL BLOG DE NUESTRA IGLESIA:iglesiabautistalagranja.blogspot.com SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. BENDICIONES

LOS FELICITO VUSETRA IGLESIA HA QUEDADO MUY LINDA, SOY COLOMBIANA HE LLEGADO A SU PAIS HACE POCO,BUSCABA UNA IGLESIA PARA CONGTEGARME Y HE ENCONTRADO DE USTEDES ESTOY HOSPEDADA EN LA COMUNA SANTIAGO PORVENIR.POR FAVOR QUISIERA SABER COMO LLEGAR.DIOS LES CONYINUE BENDICIENDO ENOIRMEMENTE.

Estimados hermanos.
Los saludo en el nombre del Señor Jesus desde Lima.
Por motivos de trabajo estoy viajando a Santiago y les solicito si conocen de algun colegio cristiano, preferentemente bautista, para mis hijas de 9 y 4 años de edad.
Desde ya les agradezco su apoyo.

Hola soy de Rio No hay ninguna respuesta ??

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).